La alta demanda turística de fin de año dejó sin disponibilidad los vuelos directos a Bariloche desde la ciudad de Buenos Aires hasta el próximo 30 de diciembre.
Según se informó, Aerolíneas Argentinas y JetSmart ya no cuentan con pasajes disponibles para ese tramo en los próximos días. La situación se da en un contexto de fuerte movimiento hacia la ciudad rionegrina en la antesala de Año Nuevo.
Por su parte, Flybondi mantiene algunas opciones limitadas, aunque la jornada estuvo marcada por la cancelación de un vuelo con destino al aeropuerto Teniente Luis Candelaria (BRC), lo que generó demoras y complicaciones entre los pasajeros.
El escenario refleja una ocupación casi total de los vuelos y una alta demanda de servicios turísticos, en plena temporada alta. Desde el sector recomiendan verificar el estado de los vuelos y evaluar alternativas con anticipación ante posibles reprogramaciones.
