Pity Martínez: del Tigre guapo a «mi salida no fue fácil» por River

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Pity Martínez: del Tigre guapo a

FÚTBOL DE PRIMERA

Pity Martínez: del Tigre guapo a «mi salida no fue fácil» por River

La figura del Matador convirtió un gol en el triunfo ante Racing, sacó pecho por un equipo que «está para grandes cosas» y que «le va a dar pelea a quien sea», y también habló de su paso por el CARP.

    Gonzalo Martínez sigue siendo ese Pity picante al que no se le podía dejar un metro. Vaya si lo sabrá Racing, que en febrero le dejó un pasillo hacia el arco y recibió un gol y este sábado corrió la misma suerte ante un error garrafal de Nazareno Colombo. Después del 3-1 de Tigre, que pasó por Copa Sudamericana y sigue dulce, el atacante sacó pecho por los suyos y, a la pasada, recordó su salida de River.

    «Hicimos un partido muy bueno de principio a fin contra un gran rival. Lo dije el otro día, este equipo está para grandes cosas, a veces mejor, a veces peor, pero siempre con la sensación de querer competir y dejar una huella en el club. Somos Tigre, con nuestras armas le vamos a dar pelea a quien sea», comenzó el futbolista de 33 años, que abrió el marcador luego de recuperar la pelota, correr hacia el arco académico y punteársela al primer palo a Facundo Cambeses.

    El Pity Martínez firmó el 1-0 ante Racing. (Prensa Tigre)

    Consultado por su buen momento, que lo halla como una de las figuras centrales del equipo de Diego Dabove, Pity aprovechó para recordar su salida del CARP y remarcar que siempre estuvo en condiciones: » Mi salida del año pasado no fue fácil, se dijeron muchas cosas; nosotros no tenemos el micrófono todos los días y a veces no podemos hablar. Siempre estuve para jugar, Tigre me dio la posibilidad de demostrarlo, estoy muy agradecido al club por permitirme demostrar que sigo bien y que puedo seguir compitiendo. Tengo que hablar dentro de la cancha».

    Con respeto a su gol, calcado al que le hizo a la Academia hace seis meses, deslizó: «El gol fue igual. Sabíamos que presionándolos, con la cancha rápida, por ahí se les iba a complicar. Pude presionar y dar con un lindo gol».

    Así fue el gol del Pity Martínez ante Racing

    0 Interacciones
    Conversación en Vivo
    Comunidad Segura
    🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
    Opiniones de la Comunidad

    ¿Nadie ha roto el hielo todavía?

    Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

    Empezar conversación ahora