Abr 16, 2022 Noticias Policiales
La víctima la conoció por una red social, la invitó a comer a su departamento y tras tomar una bebida perdió el conocimiento.
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de La Boca a una joven, que bajo la modalidad «viuda negra» drogó y desvalijó el departamento de un hombre en San Isidro, con el que pactó una cita a través de una red social.
La víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de una red social de cita, y tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en San Isidro. Durante el encuentro todo transcurría normalmente hasta que, según la denuncia, el anfitrión bajó a buscar una pizza que había solicitado y al regresar siguió bebiendo de su vaso, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal.
El muchacho recordó que la mujer lo había llevado hasta la cama y antes de quedarse dormido, le pareció haber visto a tres personas. Cuando despertó al día siguiente, descubrió que le habían desvalijado la casa, llevándose su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.
La División Capturas inició la pesquisa a partir de un pedido de colaboración del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales Distrito San Isidro, a cargo de la Dra. Carolina Asprella.
En primera instancia realizaron un entrecruzamiento de datos y descubrieron que la joven continuó activando el mismo celular y publicando en la red social, aunque con otro alias. Con estos primeros datos lograron determinar su nombre y un domicilio registrado en la calle Olavarría al 200, en el barrio porteño de La Boca.
Las investigaciones continuaron, hasta llegar a lograr el dato que la imputada se había mudado a otra vivienda, también sobre la calle Olavarría pero al 1000. Según los testimonios recabados en la zona, había tomado la decisión de mudarse porque mantenía frecuentes conflictos con sus vecinos por actitudes agresivas hacia ellos.
Los efectivos se trasladaron al lugar e intensificaron las tareas de vigilancia en torno al nuevo domicilio y a los pocos días la sospechosa, salió de la casa y fue interceptada caminando por la calle Melo y su cruce con Magallanes, donde fue detenida.
Notificaron al juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, y el magistrado libró la orden correspondiente para la detención y trasladada a la alcaidía de la jurisdicción.
May 21, 2022 Comentarios desactivados en Las Ovejas celebró con nuevas viviendas y el anuncio de 160 nuevos lotes
May 21, 2022 0
May 21, 2022 0
May 21, 2022 Comentarios desactivados en Gutiérrez supervisó el avance de obras en El Alamito
Mar 07, 2022 0
CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE VILLA PEHUENIA – MOQUEHUE Todos nos hemos visto sorprendidos por los aumentos desmedidos de la tarifa del EPEN en las últimas facturas, y los que no lo han...May 21, 2022 0
La actriz apuntó con quien fuera su pareja en ‘Noche y día’, al denunciar situaciones de violencia y fuertes agresiones verbales por parte del conocido actor. Romina Gaetani hizo una grave revelación que salpica a quien fuera su compañero de trabajo en la tira ‘Noche y día’, que ella...May 21, 2022 Comentarios desactivados en ¿El primer avión del mundo? | La historia del vuelo de los hermanos Wright
Entre los inventos más importantes de la historia, nos encontramos con artefactos verdaderamente revolucionarios. Desde la rueda en la prehistoria, hasta creaciones más modernas como el teléfono o...May 20, 2022 Comentarios desactivados en Qué es Cinofobia | ¿Qué significa tenerle miedo a los perros?
May 20, 2022 Comentarios desactivados en Las 10 mejores novelas de fantasía | Literatura de la imaginación
May 20, 2022 Comentarios desactivados en La enfermedad de Frida Kahlo | Una historia de dolor y lucha