Abr 07, 2021 Noticias Entretenimiento
El Inocente es la nueva serie española de Netflix. Esta ficción se basa en No hables con extraños, novela de Harlan Coben y, al igual que el libro, promete entregar altas dosis de drama y suspenso. Según lo anunciado por sus productores, el thriller policial tendrá ocho episodios y se enfocará en Mateo y Olivia, una pareja que buscará rearmar sus vidas luego de recibir una terrible noticia.
A nueve años de participar en una pelea nocturna que tuvo resultados fatales, Mateo volverá a vivir al límite tras recibir una llamada anónima. Desde entonces tendrá que esforzarse por demostrar su inocencia. A su vez, una agente de policía tendrá que investigar un suicidio bastante sospechoso.
Dentro del elenco de la miniserie se encuentran figuras como Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, quienes desarrollan los roles protagónicos. Asimismo, se incluyen figuras como Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.
Sobre la experiencia de crear este programa, el propio Oriol declaró ante la prensa: «El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad».
Sin dudas, se trata de una obra imperdible para quienes disfrutaron de otras tiras de crimen y misterio hechas en la península ibérica como El desorden que dejas. El Inocente está dirigida por Oriol Paulo (Durante la Tormenta y Contratiempo), quien a su vez fue co-guionista junto con Jordi Vallejo y Guillem Clua. La miniserie llegará a la plataforma de streaming el 30 de abril.
Ver más noticias en Indie Hoy.
Abr 22, 2021 Comentarios desactivados en Coronavirus: nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial. 22/04/2021 – 20:00
Abr 22, 2021 0
Abr 22, 2021 0
Abr 22, 2021 0
Abr 13, 2021 0
Un grupo de dirigentes de ATE Neuquén, encabezados por Carlos Quintriqueo, comenzó a desmantelar instalaciones de la antena de Parque Norte, llevándose equipos de transmisión que le pertenecen a...Abr 22, 2021 0
Master of None. Foto: Netflix. Tras cuatro años de ausencia, Master of None vuelve en mayo con su tercera temporada. La serie de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang estrenó su primera temporada en 2015 y la segunda en 2017. Sin embargo, su futuro se volvió incierto tras las acusaciones...Abr 21, 2021 Comentarios desactivados en ¿Qué son los Nefilim? | Gigantes hijos de Ángeles Caídos y Humanas
Los ángeles son seres celestiales que aparece en las tres religiones monoteístas más importantes: judaísmo, cristianismo e islam. Según sus libros sagrados, son seres que están al servicio de...Abr 21, 2021 Comentarios desactivados en Los Tragasables ¿Ciencia o ilusión? | Descubre cómo lo hacen
Abr 20, 2021 Comentarios desactivados en La Leyenda de la Serpiente de Cascabel | 10 Curiosidades fascinantes
Abr 19, 2021 Comentarios desactivados en Personas con memoria fotográfica | 10 famosos que te sorprenderán
Abr 21, 2021 Comentarios desactivados en Consejos para cuidar a una tortuga en casa
Abr 21, 2021 Comentarios desactivados en Mirlo: curiosidades y características
Abr 20, 2021 Comentarios desactivados en La reproducción del loro doméstico: época y consejos
Abr 20, 2021 Comentarios desactivados en ¿Qué sueñan los perros y gatos?
Abr 19, 2021 Comentarios desactivados en Libélula: características y curiosidades