El Mercado Concentrador del Neuquén (MCN) anunció que a partir del lunes 3 de noviembre modificará su horario de atención, que pasará a ser de lunes a viernes, de 6 a 11, y cerrará los fines de semana.
La medida busca aprovechar las horas más frescas del día y evitar las altas temperaturas, garantizando mejores condiciones de trabajo para operadores, productores y compradores, así como preservar la calidad y frescura de los alimentos.
Desde la institución señalaron que “el cambio de horario responde a la necesidad de ofrecer un entorno más seguro y eficiente, sin comprometer la calidad de los productos ni la comodidad de los trabajadores”.
El MCN se consolida como el polo agroalimentario más grande de la región, con más de 110 puestos, 70 empresas y 100 productores de Neuquén y Río Negro que comercializan frutas, verduras y productos frescos de calidad.
Ubicado sobre la Ruta 7, kilómetro 5, en el Parque Industrial de Centenario, el Mercado está a pocos minutos del centro de Neuquén. Comerciantes y particulares pueden realizar sus compras en vehículo propio.
Además, el transporte público llega hasta la puerta mediante la Línea 2 de Cole, cuyas unidades identificadas con el cartel MCN pueden seguirse en tiempo real desde la aplicación @cole.neuquen.
 
			