En la tarde de este jueves, tras más de una semana desde el colapso del edificio de 10 pisos del apart hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas pudieron dar con el cuerpo de Dana Desimone.
Con ella, son ocho las personas que fallecieron producto del derrumbe de la construcción que además hirió de muerte a otro hombre de un edificio lindante.
La joven de 28 años, vivió durante su infancia en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde hace algunos años lanzó su emprendimiento de pastelería llamado Lucky. Posteriormente, lo había trasladado a Villa Gesell. Desde hace un tiempo era empleada del hotel que se derrumbó y estaba de novia con Nahuel Stefanic, también muerto en el trágico derrumbe.
La nómina de víctimas fatales del colapso de edificio, producido en la madrugada del pasado 29 de octubre, incluye además de Dana y Nahuel, a la exdueña María Rosa Stefanic y a los obreros Matías Chaspman, de 27 años; Mariano Troiano, de 46; Javier Fabián Gutiérrez y Ezequiel Matu.
En un edificio lindero, Federico César Ciocchini, de 84 años fue la primera víctima fatal del siniestro, mientras que su esposa María Josefa Bonazza fue rescatada con vida y se recupera de las heridas recibidas.
The post Encontraron el cuerpo de Dana bajo los escombros del edificio en Villa Gesell first appeared on Alerta Digital.