Mar 17, 2022 Noticias Provinciales
Funcionarios de Turismo mantuvieron encuentros con referentes locales. Destacaron el éxito de la temporada y se habló sobre promoción, conectividad y servicios públicos a fin de mejorar la calidad turística.
El subsecretario de Turismo Provincial, German Bakker, mantuvo reuniones en Caviahue y Copahue con el intendente Hugo Volpe y representantes de entidades locales en las que se evaluó el desarrollo de la temporada de verano y de los servicios turísticos.
En este sentido, el funcionario de Turismo provincial destacó que “los encuentros de trabajo con el jefe comunal, la secretaria de Turismo, Sofía Damato, y las otras instituciones fueron muy positivos, coincidimos en que la temporada fue muy exitosa.”
Aseguró también que “marzo se encuentra muy buena ocupación en alojamientos y que la temporada se extenderá hasta el 30 de abril y finalizará con el evento de la Semana Termal.”
Además en la visita, Bakker y el presidente del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Ariel Retamal, recorrieron las instalaciones del centro de baño terapia de Termas.
Allí se pudo observar las mejoras de las obras que se llevaron a cabo y el funcionamiento de las prestaciones médicas.
Por otro lado, el subsecretario llevó a cabo una reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de la localidad, Rodolfo Domina, quien estuvo acompañado por integrantes de la entidad.
En todos los ámbitos se habló sobre promoción, conectividades de ruta, vial y digital, y servicios públicos a fin de mejorar la calidad de los servicios turísticos y funcionamiento de la localidad.
Cabe mencionar que antes de la llegada a la localidad termal, el funcionario provincial y su equipo visitaron las instalaciones del servicio recreativo de la Tirolesa que puso en marcha el municipio de Las Lajas meses atrás. Allí se observó el excelente funcionamiento del atractivo turístico.
May 27, 2022 Comentarios desactivados en 15 Curiosidades de The X-Files | Una serie de televisión inolvidable
May 27, 2022 Comentarios desactivados en Zoológicos humanos | Una escalofriante realidad en la historia
May 26, 2022 0
May 26, 2022 Comentarios desactivados en Nueva compra de instrumentos para el programa “Música en Bandada”
Mar 07, 2022 0
CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE VILLA PEHUENIA – MOQUEHUE Todos nos hemos visto sorprendidos por los aumentos desmedidos de la tarifa del EPEN en las últimas facturas, y los que no lo han...May 26, 2022 0
El músico es trasladado proveniente del Sanatorio Otamendi. Chano Charpentier fue trasladado hoy a una clínica psiquiátrica el barrio porteño de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una...May 27, 2022 Comentarios desactivados en 15 Curiosidades de The X-Files | Una serie de televisión inolvidable
Entre 1993 y 2002 una serie arrasó en televisiones de todo el mundo, dejando 10 temporadas, 2 largometrajes y una miniserie. Su sintonía fue casi la banda sonora de aquella larga década de los...May 27, 2022 Comentarios desactivados en Zoológicos humanos | Una escalofriante realidad en la historia
May 24, 2022 Comentarios desactivados en Alicia Collado: 3 estafas en la videncia a las que ha puesto fin
May 24, 2022 Comentarios desactivados en 30 Datos Curiosos de los Perros | Curiosidades del gran amigo del hombre