Franco Colapinto en Países Bajos: Alegría por el equipo, frustración por no competir a la par

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Franco Colapinto en Países Bajos: Alegría por el equipo, frustración por no competir a la par

Franco Colapinto compartió sus sensaciones tras la jornada del viernes de la Fórmula 1 en Países Bajos, reflejando una dualidad de emociones. Por un lado, manifestó su satisfacción por el desempeño de su equipo y las mejoras introducidas en el monoplaza. Por otro, expresó una profunda frustración personal por la incapacidad de medirse con sus principales rivales.

“Las actualizaciones mejoraron mucho, contento con eso, fue un gran salto para el equipo”, afirmó Colapinto, destacando el progreso técnico que experimentó el coche. Este avance colectivo le generó optimismo respecto al trabajo de la escudería.

Sin embargo, la alegría por el desarrollo del equipo contrasta con la impotencia en pista. “Pero muy frustrado por no poder pelear yo con los Racing Bulls ni los Audi”, señaló el piloto. Según su análisis, esta situación no es nueva: “Creo que en realidad fue un copy paste de lo que viene pasando las últimas fechas que nos estuvo faltando performance, nos estuvo costando mucho contra ellos”.

La jornada concluyó con Franco Colapinto en la decimotercera posición durante el Sprint Shootout, un resultado que subraya los desafíos que enfrenta para equipararse con sus competidores directos, a pesar de las evidentes mejoras en la estructura del equipo.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora