La Honestidad de Kimi Antonelli con los Medios Inevitablemente Cambiará, Indica David Coulthard

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
La Honestidad de Kimi Antonelli con los Medios Inevitablemente Cambiará, Indica David Coulthard

La honestidad de Kimi Antonelli con los medios inevitablemente cambiará, dice David Coulthard

David Coulthard cree que la personalidad mediática abierta y positiva de Kimi Antonelli se irá desvaneciendo con el tiempo a medida que las presiones de la Fórmula 1 y la lucha por el título comiencen a pasar factura

Publicado: 10 abr 2026, 23:05

cree que la actual actitud refrescante y honesta de Kimi Antonelli con los medios cambiará inevitablemente a medida que avance su carrera en la Fórmula 1.

El piloto italiano ha comenzado su segunda temporada en el campeonato en gran forma. Con la dominante maquinaria de a su disposición, celebró su primera victoria en F1 en el Gran Premio de China y tomó el liderato del campeonato con otra victoria en Japón, convirtiéndose en el piloto más joven en liderar la clasificación de pilotos.

Antonelli ha recibido elogios de los aficionados por sus entrevistas honestas, pero Coulthard ha argumentado que esto cambiará.

«Bueno, acuérdense de mis palabras, cambiará porque va a crecer ante la mirada pública», dijo Coulthard durante el podcast Up To Speed. «Pasará de estar en actitud de ‘todo esto es nuevo y emocionante’ y decir ‘me están invitando a estar a pie de cancha en el baloncesto’ o dondequiera que vaya, a que de repente empezará a volverse un poco cansino porque la gente querrá algo de él todo el tiempo.

«Así que dejemos una marca en la arena. Miren esa especie de sonrisa alegre. Avancemos rápido; quizá no este año, pero sin duda a lo largo de su carrera, se volverá un poco curtido por la batalla. No queremos que pierda ahora mismo ese entusiasmo.»

Andrea Kimi Antonelli, Mercedes

Photo by: Ayman Yaqoob – Anadolu – Getty Images

Más allá de sus obligaciones con los medios, el expiloto cuestionó cómo el joven de 19 años afrontará las exigencias físicas y mentales de luchar por un campeonato a lo largo de la larga temporada.

«La otra cuestión será si tiene el ritmo de una temporada de grandes premios, porque eso es agotador y creo que eso es lo que vimos con el año pasado», añadió. «Llegó a Bakú, necesitaba ganar esa carrera y cometió una serie de errores, y ahí fue donde Lando, al tener más experiencia, pudo salir adelante.

«Así que, si yo fuera , esto es una zona de guerra. Se acabó el Sr. Buen Chico. Lo dijimos después de que Kimi lograra su primera victoria.»