Abr 28, 2022 Noticias Entretenimiento
Al igual que otras plataformas de streaming on demand, Amazon Prime Video aloja en su catálogo títulos de lo más interesantes, tanto en formato de películas como de series.
En el día de le fecha queremos contarte un poco sobre tres largometrajes y tres shows televisivos que están teniendo gran repercusión en la mencionada plataforma.
2021 – Dir: Joe Carnahan
Atravesando el desierto de Nevada en un vehículo acribillado a tiros, el estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan para esconderse del letal sicario Bob Viddick (Gerard Butler): agrede a la agente novata Valerie Young (Alexis Louder) para que lo detengan y le metan preso en la comisaría.
Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo y Viddick se las ingenia para ser detenido también, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión. Cuando la llegada de un asesino de la competencia (Toby Huss) desencadena el caos, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la compleja situación.
2021 – Dir: Cary Joji Fukunaga
Otra entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda.
La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.
2019 – Dir: Paco Cabezas
Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, el protagonista acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia.
Mientras tanto, Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia por su mano. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.
Outer Range sigue la historia de Royal Abbott (Josh Brolin), un ranchero que lucha siempre por su familia y por su tierra y que un día descubre un misterio insondable al borde de la naturaleza salvaje de Wyoming, Estados Unidos. Por su parte, Rhett Abott (Lewis Pullman) es el hijo más joven de Royal y el más rebelde de la familia, quien nunca pensó mucho más allá de su ambición de convertirse en el mejor de los jinetes de toro de Estados Unidos, hasta que un impactante evento y una chica que acaba de regresar a la ciudad lo empujan a reconsiderar sus sueños.
Más sobre Outer Range en esta nota.
Inspirada en el conocido caso de La Manada, esta tira chilena sigue la historia de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una chica de 17 años estudiante y líder de un movimiento feminista que desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio católico Santa Inés en contra de un profesor que supuestamente ha abusado de una estudiante.
Sin saber muy bien el paradero de la joven, horas después se filtra por internet un video donde aparece Blanca siendo violada por cinco chicos, convirtiéndose así en viral. Así, al caso se le añade también el intentar dar con los cinco chicos del video.
Tres integrantes de la unidad policial especializada en delitos de género consiguen descubrir que los sospechosos pertenecen a un grupo de WhatsApp llamado La jauría de lobos, al que podrían pertenecer un profesor, un sacerdote, un psicólogo y hasta el propio padre de Blanca.
Pablo (Martín Piroyansky) es un hombre de 30 años que decide formar una banda de música de género rock falsa junto a su mejor amigo, Ramón (Ignacio Saralegui). A ellos se les une Cecilia (Sofía Morandi), una estafadora. Con su nueva idea, lograrán adueñarse de la escena musical local cuando obtienen su primer éxito inspirado en ver pornografía y disfrutar de comer un helado. Sin embargo, no todo será tan fácil para ellos ya que su mentira les causará muchos problemas.
Leé nuestra crítica de Porno y Helado: “Formemos una banda de rock and roll”.
Ver más noticias en Indie Hoy.
May 21, 2022 Comentarios desactivados en Las Ovejas celebró con nuevas viviendas y el anuncio de 160 nuevos lotes
May 21, 2022 0
May 21, 2022 0
May 21, 2022 Comentarios desactivados en Gutiérrez supervisó el avance de obras en El Alamito
Mar 07, 2022 0
CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE VILLA PEHUENIA – MOQUEHUE Todos nos hemos visto sorprendidos por los aumentos desmedidos de la tarifa del EPEN en las últimas facturas, y los que no lo han...May 21, 2022 0
La actriz apuntó con quien fuera su pareja en ‘Noche y día’, al denunciar situaciones de violencia y fuertes agresiones verbales por parte del conocido actor. Romina Gaetani hizo una grave revelación que salpica a quien fuera su compañero de trabajo en la tira ‘Noche y día’, que ella...May 21, 2022 Comentarios desactivados en ¿El primer avión del mundo? | La historia del vuelo de los hermanos Wright
Entre los inventos más importantes de la historia, nos encontramos con artefactos verdaderamente revolucionarios. Desde la rueda en la prehistoria, hasta creaciones más modernas como el teléfono o...May 20, 2022 Comentarios desactivados en Qué es Cinofobia | ¿Qué significa tenerle miedo a los perros?
May 20, 2022 Comentarios desactivados en Las 10 mejores novelas de fantasía | Literatura de la imaginación
May 20, 2022 Comentarios desactivados en La enfermedad de Frida Kahlo | Una historia de dolor y lucha