Más de 5000 vecinos esquiaron gratis en Chapelco hasta el 30 de junio

Durante el inicio anticipado de esta temporada de esquí, el cerro Chapelco presentaba una gran acumulación de nieve en las áreas esquiables y le permitió desarrollar una acción de esquí gratuito para todos los vecinos de San Martín de los Andes, así como de Junín de los Andes. Así fue como las dos primeras semanas después de la apertura 5200 personas disfrutaron de un día libre.

Para implementar una acción que generó tal nivel de convocatoria desde Chapelco Ski Resort ofrecieron a los residentes la posibilidad de elegir un día gratuito entre el 15 y el 30 de junio. El único requisito fue completar un formulario definiendo la fecha que iban a utilizar, acreditar la residencia con el DNI, y adquirir el chip para el sistema de pases, que fue devuelto al finalizar la jornada.

De esta manera, los vecinos pudieron aprovechar la gran cantidad de nieve sin que ningún lugar de la montaña tuviera una gran acumulación de esquiadores.

Déjanos tu comentario