Ene 10, 2021 Noticias Actualidad, Nacionales
Nelson Castro reveló esta tarde, a través de sus redes sociales, que tiene coronavirus: «Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», compartió en su cuenta de Twitter.
El periodista presentó como único síntoma afonía y se aisló por prevención mientras aguardaba el resultado del test que finalmente confirmó que padece coronavirus.
Castro, que pertenece al grupo de riesgo por tener 65 años, había sido noticia días atrás por su militancia contra la vacuna rusa, Sputnik V, que compró el gobierno nacional para comenzar con la campaña de inoculación en el país.
El periodista del Grupo Clarín, Pablo de León y su colega Conrado Hughes, fueron los primeros en desearle una pronta recuperación.
Feb 25, 2021 Comentarios desactivados en Neuquén prioriza vacunar contra el COVID-19 a personas con discapacidad
Feb 25, 2021 0
Feb 25, 2021 0
Feb 25, 2021 0
Feb 25, 2021 0
El único arrepentido de la causa contra el empresario Lázaro Báez manifestó que el fallo «expone son las responsabilidades de todos los que tuvimos algo que ver en este proceso». Luego de que...Feb 24, 2021 Comentarios desactivados en Fobias de Famosos | Las 10 más raras y curiosas
Todos tenemos la noción básica de lo que es una fobia, e incluso podríamos llegar a conocer personas que sufren de alguna. Sin embargo, siempre pensamos en personas cercanas, con las cuales...Feb 23, 2021 Comentarios desactivados en ¿Por qué regalar flores siempre es un acierto? ¡Incluso a distancia!