Feb 07, 2021 Noticias Entretenimiento
La cocinera que trabaja en el programa de Florencia Peña está embarazada y se encuentra internada luego de dar positivo de coronavirus.
Karina Gao, cocinera de Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña, se encuentra embarazada de cinco meses e internada tras dar positivo de coronavirus. Pero los últimos días, la situación de se complicó y tuvo que ser inducida a coma farmacológico.
El pasado viernes, Florencia Peña habló del tema en su programa y se la notó muy angustiada y preocupada por la salud de su compañera. Por otro lado, este sábado, Nancy Pazos, otra integrante del staff, fue la encargada de llevar tranquilidad a los miles de seguidores de la influencer de origen chino. En su cuenta de Twitter, la panelista dio un corto resumen del último, y esperanzador, parte médico de Gao.
“Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Ella y su bebé”, informó Pazos. Y agregó: “Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé”.
Feb 26, 2021 0
Feb 26, 2021 0
Feb 25, 2021 0
Feb 25, 2021 0
Feb 25, 2021 Comentarios desactivados en Ahijado de Ginés: «No me vengan con que él era el único que sabía algo»
El escándalo por los vacunados VIP tuvo como principal responsable a Ginés González García, quien debió renunciar a su cargo en el ministerio de Salud luego de beneficiar a una lista de...Feb 25, 2021 Comentarios desactivados en Fabiola Yáñez viajó a México pero no se encuentra en el registro de vacunados
Feb 25, 2021 Comentarios desactivados en Cornejo denunció que «se perdieron» 80 mil vacunas y pidió explicaciones al Gobierno
Feb 25, 2021 Comentarios desactivados en OLIGARKÍA: Miriam Lewin, la titular de NODIO, gana $773 mil por mes
Feb 24, 2021 Comentarios desactivados en Fobias de Famosos | Las 10 más raras y curiosas
Todos tenemos la noción básica de lo que es una fobia, e incluso podríamos llegar a conocer personas que sufren de alguna. Sin embargo, siempre pensamos en personas cercanas, con las cuales...Feb 23, 2021 Comentarios desactivados en ¿Por qué regalar flores siempre es un acierto? ¡Incluso a distancia!