Pronóstico: anticipan intensas precipitaciones y fuertes vientos para mediados de semana

Los pronósticos satelitales están anunciando para los próximos días un mejoramiento temporal, lunes y martes, pero a partir del miércoles se anticipan precipitaciones intensas y vientos fuertes que se extenderán hasta la jornada del jueves. Estás condiciones están acompañadas con temperaturas sobre los cero grados, por lo que se prevé que en el centro y los barrios más bajos estas precipitaciones se presentarán en forma de lluvia.

Si bien para los primeros días de la semana, con menor humedad, se estiman temperaturas bajas, para el día miércoles se anticipan mínimas de 3 grados y máximas de 6. Para ese mismo día, las precipitaciones podrían alcanzar los 50 mm y las ráfagas de viento del sector Oeste llegarán a los 80 km/h. Para el jueves, las precipitaciones disminuirán su intensidad llegando a los 30 mm, aunque las temperaturas serán menores, previendo mínimas de 2°.

Por su parte, para el viernes y sábado, volvería a bajar la temperatura pero ya sin precipitaciones importantes y con vientos suaves. Las máximas llegarán a los 6 o 7 grados y las mínimas -1°. Las precipitaciones volverían el día domingo, las que no serían tan intensas pero sí podrían presentarse en forma de nevadas.

Déjanos tu comentario