Abr 08, 2021 pehuenia online ¿ Hasta Cuando ?, Locales y Regionales
Hoy el concejo deliberante de Villa Pehuenia sesiona por zoom, casualmente hoy se vota la terna para la elección del Juez de Paz y desde el municipio y de la secretaría del Concejo deliberante se informó a quienes solicitaron unirse para ver la sesión por zoom que no se podía, que hubo un acuerdo con los concejales, que el municipio no tiene los medios para transmitir sin que se corte. Se informó que no cuenta con la aplicación del ZOOM paga, por ese motivo no se podía dar la contraseña para unirse, quienes soliciten podrán tener la sesión grabada.
Pehuenia Online. Si te gustó la noticia compartir.
May 22, 2022 0
May 22, 2022 0
May 22, 2022 0
May 22, 2022 0
Mar 07, 2022 0
CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE VILLA PEHUENIA – MOQUEHUE Todos nos hemos visto sorprendidos por los aumentos desmedidos de la tarifa del EPEN en las últimas facturas, y los que no lo han...May 21, 2022 0
La actriz apuntó con quien fuera su pareja en ‘Noche y día’, al denunciar situaciones de violencia y fuertes agresiones verbales por parte del conocido actor. Romina Gaetani hizo una grave revelación que salpica a quien fuera su compañero de trabajo en la tira ‘Noche y día’, que ella...May 21, 2022 Comentarios desactivados en ¿El primer avión del mundo? | La historia del vuelo de los hermanos Wright
Entre los inventos más importantes de la historia, nos encontramos con artefactos verdaderamente revolucionarios. Desde la rueda en la prehistoria, hasta creaciones más modernas como el teléfono o...May 20, 2022 Comentarios desactivados en Qué es Cinofobia | ¿Qué significa tenerle miedo a los perros?
May 20, 2022 Comentarios desactivados en Las 10 mejores novelas de fantasía | Literatura de la imaginación
May 20, 2022 Comentarios desactivados en La enfermedad de Frida Kahlo | Una historia de dolor y lucha