El hombre de 67 años llegó avisarle a su familia que sufrió un accidente, pero no pudo dar precisiones y, horas después, fue hallado.
Un hombre de 67 años sufrió un grave accidente con su moto en una rotonda en Neuquén al caer a una alcantarilla y, si bien llegó a avisarle a su familia, la desesperación de la misma se incrementó cuando nadie lo encontraba y, horas después, fue hallado muerto.
Luis Ariel Parra, de 67 años, viajaba con su moto hacia el Parque Industrial de Neuquén. En un momento dado, debía agarrar la rotonda ubicada en el tercer puente de Cipolletti, pero no logró girar y cayó en una alcantarilla ubicada en medio de un enorme pastizal.
A pesar de que Parra llegó avisarle a su familia que sufrió un grave accidente, no pudo dar precisiones exactas sobre dónde estaba. El único dato que tenían era hacía donde se dirigía y, por este motivo, comenzaron a buscarlo, hasta que horas después fue encontrado muerto.
Fueron las cámaras de seguridad del Municipio las que lograron ayudar en la búsqueda ya que registraron el momento en el que la víctima sale de la rotonda y se cae con su rodado.
“Fueron muchas horas que lo buscamos en grupo hacia el Parque Industrial de Neuquén, donde se había dirigido, pero nunca nos imaginamos que estaba allí, desde donde nos hizo la llamada avisándonos que se había caído. Pasamos muchas veces por la rotonda”, expresaron los familiares.